21 º C
NEWSLETTER | Registrese y reciba
nuestras novedades
| Nombre
E-mail
REGISTRARSE
     
Estancia Paso Flores se encuentra ubicada en la Patagonia argentina, en la provincia de Río Negro, República Argentina, en Sudamérica.

Sus 15.000 hectáreas están ubicadas en el noroeste de la Patagonia argentina, en una franja donde la "Patagonia Andina" da paso a la "Patagonia Central", con sus grandes extensiones esteparias, de escasa vegetación y casi deshabitada. Es la zona patagónica menos visitada y, sin embargo, es de una belleza embriagadora, diferente…la que nos hace sentir que, efectivamente, estamos cerca a "donde comienza el infinito".

Gran parte del campo de la estancia se reposa contra el enorme espejo de agua formado por el embalse del dique Piedra del Águila, con aguas del río Limay.

Vuelos diarios directos desde la ciudad de Buenos Aires, (2 hs de vuelo), donde se hace conexión desde las principales ciudades del interior del país a Bariloche. Luego se recorren 150 km por ruta (2 hs aproximadamente). Se puede llegar fácilmente a Paso Flores en vehículo particular o alquilado (en Bariloche existe una amplia oferta). No es necesario que sea en vehículo 4x4. Se puede llegar en Bus de Línea hasta el desvío a la Represa Alicurá (Km 2150 sobre ex RN 237); desde allí la Estancia Paso Flores brinda un servicio de traslado privado hasta la estancia. Consúltenos aquí.